Results 1 to 9 of 9

Thread: Drake Esr-d101

Drake Esr-d101

hola, tengo un receptor drake esr-d101 tengo la ultima actualizacion del mes de enero del 2006, alguien sabe donde conseguir firmware del mes de febrero para ver d+?

Gracias.

un saludo

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Re: Drake Esr-d101

Quote Originally Posted by joseojeda
    hola, tengo un receptor drake esr-d101 tengo la ultima actualizacion del mes de enero del 2006, alguien sabe donde conseguir firmware del mes de febrero para ver d+?

Gracias.

un saludo
    Hola jose, no aún no sabemos nada pero cuando tengamos o salga algo lo pondremos en el foro

Saludos

metele el vantage s101 de la pagina de este aparato yme diras

gracias hamamdul, he bajado el firmware del vantage s101, con el programa winup 5.1, para introducir el firmware sigo las instrucciones del drake, osea pulsar menu y ok para ponerlo en setup "dslf" y no carga el firmware. sabes algo?

gracias.

vamos haber, con el deco desenchufado abres el winup, configuras puerto serie, uploat tu recivier, file name, le indicas el firi, star, encfufas deco a corriente y esperas con paciencia GooooG

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Quote Originally Posted by hamamdul
    vamos haber, con el deco desenchufado abres el winup, configuras puerto serie, uploat tu recivier, file name, le indicas el firi, star, encfufas deco a corriente y esperas con paciencia GooooG

Hola hamamdul, gracias por tu ayuda

Saludos

hola, sigo teniendo el problema con el.... drake esr-d101, he probado con 2 cables null modem, uno estandar como viene de fabrica y otro con la configuracion para meter el firm del drake esr-d101. no me funciona con el winup para los decos vantage, todo bien configurado, pero no consigo meter el firm. gracias

si sabeis algo mas.....

New Member
    Uploads
    0

Hola amigos tengo un Drake esr-d101 con el mismo problema agradecia toda la ayuda posible.
    Gracias de um colega de Portugal

ya lo he solucionado, para este compañero de portugal aqui tienes la respuesta y a mi me funciona.

satelite: hispasat

- acceso condicional
    - nagra
    - busca al final de los id busca el primero que ponga ffffff ahora modifica el parametro ffffff desde el mando a distancia y escribe proveedor 4102 y introduce los codigos y ya esta.una cosa a mi me esta funcionando con los codigos de primeros de mes de marzo.

un saludo.