Results 1 to 8 of 8

Thread: Bigsat Fashion 11000 Joker

Exclamation Bigsat Fashion 11000 Joker

Muy buenas, pues nada que resulta que yo iba pidiendo a una empresa que me enviara el DECO BIGSAT DSR 6500 PRIMA FTA y me han enviado el BIGSAT FASHION 11000 JOKER alegando que es igual que el PRIMA FTA, y como soy nuevo en esto era para ver si alguien me podría echar una mano para salir de dudas si a todos los efectos el JOKER es el mismo que el PRIMA para efectos de claves RSA etc...

Muchas gracias por la ayuda

New Member
    Uploads
    0

Cool Re: Bigsat Fashion 11000 Joker

Hola:
    Tienen razon los de la tienda, son iguales y usan el mismo software. Pero de momento como todos los decos sin flores.
    Un saludo

Re: Bigsat Fashion 11000 Joker

Muchas gracias webjavi, al menos me quedo mucho más tranquilo porque lo cierto no lo tenía nada claro, pero si me confirmas este hecho al menos me quedo más tranquilo

... y abusando de tu ayuda... veo en el foro de Firmaware para el BIGSAT que el último es el BIGSATv3.2.88... si me puedes confirmar este hecho intentaré no abusar más

Muchas gracias y un saludo

Confirmado en el forum de BIGSAT y cito...

I bought one joker 11.000 and tested it with firms for Chess, Mx, BigSat and OK. Actually I've got it updated with bigsat firmware and all right.

You can use all bigsat tools like uploader, channel editor, etc.

I recommend this receiver, good relation quality/price.

Byeee.
    Muchas gracias por la información

hola yo tambien tengo un joker 11000 , me podeis decir cual es el fichero q tengo q meterle nuevo pa ver el digital? y donde se escuentra? gracias

New Member
    Uploads
    0

Thumbs down Re: Bigsat Fashion 11000 Joker

de momento no hay ninguno

Junior Member curioso's Avatar
    Uploads
    3

Thumbs up Re: Bigsat Fashion 11000 Joker

Quote Originally Posted by madvicious
    Muy buenas, pues nada que resulta que yo iba pidiendo a una empresa que me enviara el DECO BIGSAT DSR 6500 PRIMA FTA y me han enviado el BIGSAT FASHION 11000 JOKER alegando que es igual que el PRIMA FTA, y como soy nuevo en esto era para ver si alguien me podría echar una mano para salir de dudas si a todos los efectos el JOKER es el mismo que el PRIMA para efectos de claves RSA etc...

Muchas gracias por la ayuda
    Hola. Los jokers son lo mismo que los big 6500, los comandos...etc, tudo lo mismo distribuidos por goldenstar.
    tienes las firms de los yumatu MS SERIES que son las mejores (Yumatu mx series = a bigsat y a joker son clones.
    Procura en los foruns de los turcos....

Quote Originally Posted by curioso
    Hola. Los jokers son lo mismo que los big 6500, los comandos...etc, tudo lo mismo distribuidos por goldenstar.
    tienes las firms de los yumatu MS SERIES que son las mejores (Yumatu mx series = a bigsat y a joker son clones.
    Procura en los foruns de los turcos....

Muchas gracias por la información curioso