Results 1 to 6 of 6

Thread: Cccam prio,chanel info, providers

New Member
    Uploads
    0

Cccam prio,chanel info, providers

Hola a todos, antes que nada me presento a todos vosotros como nuevo usuario de este foro, el cual no conocia y mi sorpresa es que tambien se puede postear en español, bien pues voy a pediros un favor, es decir una consulta, vereis he visto en mi deco en la carpeta de temp unos cuantos archivos, y mi pregunta es, cuantos son los que deben de estar en esa carpeta?, y la otra pregunta es la siguiente, los cccam prio,chanelinfo, y providers para que son y si se pueden cambiar sin problemas,yo tengo Astra y cccam, y el cccamprio de mi deco es del 2008, lo quisiera actualizar gracias.

saludos

New Member
    Uploads
    0

Re: Cccam prio,chanel info, providers

Gracias por todo, si quieren pueden cerrar este hilo, ya solucioné mis dudas.

saludos

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Quote Originally Posted by nalan View Post
    Hola a todos, antes que nada me presento a todos vosotros como nuevo usuario de este foro, el cual no conocia y mi sorpresa es que tambien se puede postear en español, bien pues voy a pediros un favor, es decir una consulta, vereis he visto en mi deco en la carpeta de temp unos cuantos archivos, y mi pregunta es, cuantos son los que deben de estar en esa carpeta?, y la otra pregunta es la siguiente, los cccam prio,chanelinfo, y providers para que son y si se pueden cambiar sin problemas,yo tengo Astra y cccam, y el cccamprio de mi deco es del 2008, lo quisiera actualizar gracias.

saludos
    Hola nalan,

Para la presentacion tenemos este hilo

http://www.satsupreme.com/showthread...or-aqui/page23

Y a lo que te refieres de los cccam prio,chanelinfo, y providers lo puedes cambiar sin ningun problema. OJO dice que lo tienes el la carpeta "temp" no se que clase de deco tienes pero yo tengo un DB y yo lo tengo en la carpeta VAR/ECT es decir a donde tenga el archivo del CCcam en ese mismo sitio tienes que estar los demas archivo (cccam prio,chanelinfo, y providers )

Espero que te alla valido de algo y si tienes alguna novedad aqui estamos un pocoquillo tarde pero mejor tarde que nunca suerte.

New Member
    Uploads
    0

Gracias Levante por tu respuesta, los archivo (cccam prio,chanelinfo, y providers ) los tengo puestos en var/etc, como tu dices,y la otra pregunta era sobre cuantos archivos son los que deben haber como maximo en la carpeta de TMP,ah mi deco es una 500s,lo dicho gracias por todo.

saludos desde Sevilla

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Hola de nuevo, el maximo de archivo no le hace porque al scanear el deco o bajar archivo nuevo ellos mismo se colocan cada uno en su carpeta correspondiente no hay que hacer mucho. Solamente estos archivo si lo quieres cambiar si hay que hacerlo manual (cccam prio,chanelinfo, y providers).
    Un cosejo mientra funciones las cosas es mejor dejarla como estan.

Un salu2 paisano yo soy de Cai pero resido en Belgica.

New Member
    Uploads
    0

Gracias por responder, ya entiendo lo del nombre de Levante,tengo que reconocer que en Cai hay que ****,admiro mucho tu tierra y su gente, saludos paisano.