Results 1 to 5 of 5

Thread: Fcis9080usb D+ Todo Negro

Junior Member
    Uploads
    1

Fcis9080usb D+ Todo Negro

Ya me parecia raro que el tio max no colgara el firm en su web, pues eso, acabo de instalarlo y TODO NEGRO nada de flores, lo voy a quitar antes que se estropee el deco, una buena tomadura de pelo para todos.
    Me gustaria que me dijera algo alguno de los que dicen haberlo instalado y todo Ok..

New Member
    Uploads
    3

Re: Fcis9080usb D+ Todo Negro

Hola!

Es la version 2.84 que tiene d+ ok! la do tio max es la 2.83

Un abraço

Thumbs up Re: Fcis9080usb D+ Todo Negro

9080usb ok confirmado

Quote Originally Posted by sherlock45
    Ya me parecia raro que el tio max no colgara el firm en su web, pues eso, acabo de instalarlo y TODO NEGRO nada de flores, lo voy a quitar antes que se estropee el deco, una buena tomadura de pelo para todos.
    Me gustaria que me dijera algo alguno de los que dicen haberlo instalado y todo Ok..

Junior Member
    Uploads
    1

ME EQUIVOQUE !!! Lo reconozco, disculpas a todos.. Si, d+ OK, parece ser que las flores se cargan solas, pues tarda en reconocer los canales, inicialmente te dice "SIN SEÑAL" y luego lo decodifica, el cambio de canales va mas lento que en versiones anteriores pero funciona. AXN no ve pero me dicen que ha cambiado de transpondedor.. Ahora CABO ESTA KO ya que han canbiado hoy las keys.. Gracias a los maestros que tanto tiempo y esfuerzo han dedicado a compartirlo con nosotros.
    Saludos.

Quote Originally Posted by sherlock45
    ME EQUIVOQUE !!! Lo reconozco, disculpas a todos.. Si, d+ OK, parece ser que las flores se cargan solas, pues tarda en reconocer los canales, inicialmente te dice "SIN SEÑAL" y luego lo decodifica, el cambio de canales va mas lento que en versiones anteriores pero funciona. AXN no ve pero me dicen que ha cambiado de transpondedor.. Ahora CABO ESTA KO ya que han canbiado hoy las keys.. Gracias a los maestros que tanto tiempo y esfuerzo han dedicado a compartirlo con nosotros.
    Saludos.
    No han cambiado las keys de Cabo solamente... tambien la revisión...

Otra:

el firmware 2.84 es de gxmax... simplemente no se ha publicado en la pag oficial.... ha sido una fitración de un compi de gxmax... posiblemente para vender todos los combos y net que tenian en el almacen y que acababan de salir al mercado.

Besossss