Results 1 to 5 of 5

Thread: Er SHARK III

Er SHARK III

Amigos, amigas, tras una larga temporada en el dique seco debido a diferentes cuestiones,como la edad y algún que otro problema de salud, el tiburón ha vuelto, eso si he tenido que juntar el III a SHARK, en este mi foro, pues tuve que aprender mas ingles de los normal, que tiempos, un abrazo gente.

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Re: Er SHARK III

Hola Campeon, tanto tiempo sin saber de ti como estar?
    Haber si me manda tu correo para chatea con tigo.

Un abrazo amigo.

Estoy faltal con los hueso amigo, joder ya pasé los 50 fíjate en dos solo y me ha venido todo encima, y tú que como estas?, ya me informarás, un abrazo.

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Hola tio, pues yo tambien he pasado los 50 y parese mentira k vamos cuesta abajo, todo lo k haga o quiera ser te cuesta un trabajito k pa k. Y si manda al niño y le dice "niño quita eso de ahy" y te contesta "ofu pa lo puedo ser mas tarde" y esa tarde nunca llega. Bueno ya me contara lo unico k te digo k te cuides bien y hasta la otra campeon y una abrazo.

Jejejeje, el mayor mio tiene 28 años y es teleco superior, la otra con 24 es matrona, pero joder mi hijo va al gimnasio y suele correr medios maratones y estás, uf, ya somos viejos.

Si vieras cuanto me acuerdo de la famosa picard1, de WAPO, de RML, de Bárbes, algunos locos que todavía estamos dando vueltas por estos mundos, pero ya con los nietos se termino el tema, joder y hace poco teníamos 24 ó 27 años, como ha cambiado todo, bueno ya me dirás como vas por ahí, pues aquí estamos al límite del 6%, que pena, bueno amigo un abrazo a vos y a la family, saludos.