PRIMERO: "Carga firmware"
------------------------

1. Receptor en modo Standby y comunicado con el pc por RS-232.
2. Hyperterminal encendido con la siguiente configuración: COM1 o COM2 -- 115200 bits por segundo -- 8 bits de datos -- paridad ninguna -- 1 bit de parada -- control de flujo ninguno.
3. Menú transferir - enviar archivo. Seleccionar el fichero " dvb4_fta_3600 2 Mayìs 2006 D+" (dentro del zip descargado) y protocolo 1K-XModem. Presionar botón enviar.
4. Inmediatamente encender el receptor desde el mando.
5. Se ve en el hyperterminal y en el display como el receptor esta descargando paquetes. Esperar a que en el display aparezca FUSE .Esperar a que se ponga en stanby o algún canal.Depende del firm anterior te guarda los canales, *sino hacer una nueva busqueda. Lo que no guarda son las keys.
(Si aparece HOST entonces hemos hecho una mala carga, volver a repetir los pasos)


SEGUNDO: "Carga Keys" *NO HACE FALTA YA ESTA EL FIRM FLOREADO*
---------------------
1. Encender el receptor.
2. Presionar tecla menú y cuando aparezca el menú la siguiente combinación de teclas (desde el mando): 6-6-6-6-6-6-6 (7 veces)
3. Aparecerá menú de configuración de keys.

A partir de aquí dos opciones:
4-A: Introducir todas las keys a mano. De principio no hay ninguna.
4-B: Seleccionar en el menú de la izquierda el botón "Get-Keys". El receptor se intentará comunicar con el pc. Tendremos que tener el hyperterminal iniciado, con la misma configuración que antes excepto los bits por segundo que deberán ser 38400 en lugar de 115200. En el momento en que el receptor intenta recuperar paquetes del pc, le damos a enviar desde el hyperterminal el fichero de keys. (Con la nueva velocidad se ve en el hyperterminal información del receptor)
5. Modificar aquellas claves que hayan sido actualizadas.

El resultado final: D+ ,CABO ,MULTICANAL…..al 100%,

Curiosidad Final: Presionando Menú y la combinacion de teclas 7-7-7-7-7-7-7 (7veces) entras en el menú servicio.

El firm esta en el upload center dvb4_fta_3600 2 Mayìs 2006 D+.zip