El canal de la Conferencia Episcopal española, 13 TV, ha logrado récords de audiencia con la programación especial de la JMJ y la visita de Benedicto XVI. Así, la cadena ha batido su récord semanal, diario, y ha alcanzado picos que superan el 9 poir ciento, superando, en ocasiones, a cadenas como La 2 o Antena 3.

Durante la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada los pasados días del 18 al 21 del presente, 13TVha obtenido una media de 1,6 por ciento de audiencia, superando a sus principales competidores: Intereconomía registró un 1,18 por ciento, mientras que el Canal 24 horas logró una media del 1,03 por ciento.

El sábado , 13 Tv registró su mejor audiencia diaria al superar el 2 por ciento de share (2,06). El 20 de agosto, uno de los días centrales de la visita de Benedicto XVI, con la Misa desde la Almudena y la Vigilia en Cuatro Vientos, la cadena dobló prácticamente las cifras de Intereconomía (1,09 por ciento) y Canal 24 Horas (1 por ciento).

El canal ha ofrecido todos los eventos de la JMJ a través de más de 250 horas de programación con un gran despliegue técnico y humano.