Parece que, aún, queda espacio para nuevos canales temáticos en España, sobre todo, para los infantiles. Hace meses, Chello Multicanal lanzó Canal Panda, en España. Ahora, Fox International Channels ha lanzado Baby TV dentro de Digital+. Se trata de un canal para niños pequeños con mayor distribución mundial. Recomendado para telespectadores menores de tres años de edad, sus contenidos son pedagógicos y están pensados para que los padres los compartan con sus hijos, al tiempo que estos aprenden.

Fox International Channels, la compañía multimedia dedicada a la distribución de contenidos y canales de televisión de pago, así como servicios digitales, anunció el miércoles 31 de agosto el lanzamiento de su canal infantil Baby TV en Digital+, donde estará disponible en el dial 39, a partir de hoy.
Baby TV, que en España ya está disponible en otras plataformas de pago como Imagenio y ONO, es un canal de televisión pensado y dedicado a bebés y niños de cero a tres años de edad. Se trata de una propuesta de producción propia, en la que todos los contenidos son originales y pensados especialmente para los más pequeños con un sentido pedagógico por especialistas en educación infantil. Se trata de una propuesta de aprendizaje que los padres deben compartir a sus hijos que, a medida que se distraen con los programas y personajes del canal, también pueden aprender.

"El lanzamiento en Digital+ de Baby TV es una oportunidad extraordinaria para incrementar la distribución y la notoriedad de este canal de televisión, una de nuestras marcas de televisión más destacadas, cuyo fin primordial es brindar a los padres una herramienta didáctica que les permita interactuar con sus hijos y aprender jugando", ha comentado Pilar Jiménez, directora general de Fox International Channels España. "La originalidad de sus contenidos y una programación dividida en bloques que se repiten a lo largo del día le permiten adaptarse a las necesidades y horarios de todos los padres", ha añadido.