Grundig vuelve, un año más, a la feria IFA 2011 con un pabellón dedicado a sus productos "estrella" y novedades exclusivas, entre las que destacan los nuevos televisores 3D Web que integran diversas aplicaciones como por ejemplo el acceso a las redes sociales (Facebook, Twitter y Picasa).

En el pabellón de Grundig en la feria, destacan los espacios dedicados a cada una de las familias de productos de Grundig: la Audio Wall, en la que se podrán apreciar las radios digitales; la Video Wall, una enorme pantalla de 74 millones de píxeles; y la una sala dedicada íntegramente a la televisión 3D, en la que los visitantes podrán ver programas de deportes, moda, películas e incluso todo aquello que esté pasando en la pasarela de Grundig, especialmente organizada para la ocasión.

Por otro lado, Grundig acaba de firmar con la Bundesliga, la liga profesional de fútbol de Alemania, convirtiéndose en su partner oficial de tecnología para las dos próximas temporadas. En virtud de dicho acuerdo, la imagen de la compañía aparecerá en la infografía de las retransmisiones televisivas de los partidos, además de en varios elementos de los terrenos de juego.