Orange Advertising Network, parte del Grupo France Télécom y una de las redes de publicidad on-line más grandes del mundo, se ha aliado con Multichannel Media Sales (MMS) Argentina -sociedad del grupo A&E Ole Networks-, quien será responsable de la comercialización del catálogo de productos de Orange Advertising Network, en dicho país.

"Esta alianza estratégica con Orange Advertising Network nos permite ofrecer a clientes y anunciantes soluciones digitales de publicidad y mercado integrado con alta calidad de contenido", ha comentado al hilo de este acuerdo Raquel Martínez, directora comercial de MMS Argentina. Con más de ocho años consolidados en el país pampeño, la compañía trabaja con importantes marcas del sector de la TV de pago, como HISTORY, BIO, A&E, Sony, AXN, Spin, E! y Casa Club.

Por su parte, Orange Advertising Network llega a más de 6 millones de usuarios únicos en Argentina y más de 46 millones en toda América Latina, convirtiéndose en la red de sitios premium más grande de la región. "Estamos convencidos de que trabajar junto a MMS será un excelente complemento para nuestro catálogo de productos. Su experiencia y conocimiento del mercado argentino son clave para poder combinar y ofrecer contenidos y soluciones de alta calidad en varias plataformas", ha señalado Giuliano Stiglitz, director general de Orange Advertising Network Americas.

Finalmente, esta alianza de MMS Argentina y Orange Advertising Network se extiende al sector de la telefonía móvil con acceso a portales wap, tabletas y aplicaciones, con lo que se maximiza la distribución de mensajes a millones de usuarios y se incrementa el impacto de las campañas de de márketing digital.