Juan Herrero Abelló, hasta ahora, director general de operaciones en Media Capital (empresa del Grupo Prisa propietaria del diario "Cinco Días" y también de "El País" y "Marca"), ha sido nombrado director general financiero y de Desarrollo Corporativo de PRISA TV (Digital+ y Canal+).

Herrero inició su carrera en Estados Unidos, donde trabajó cuatro años. Posteriormente volvió a España para desempeñar diversos cargos de gestión en el sector financiero. En 2001, se incorporó al Grupo PRISA como director de desarrollo corporativo y planificación, cargo que ocupó hasta 2005, año en el que se trasladó a Portugal.

Por otro lado, el grupo ha elegido a IBM para crear una nueva plataforma de medios digitales como parte de su firme compromiso por impulsar la innovación tecnológica y el desarrollo del negocio digital. Durante los próximos tres años, el grupo español utilizará el software analítico de IBM para consolidar, gestionar y distribuir contenidos a través de todas sus plataformas de medios de comunicación.