El canal premium de Prisa TV se incorporó a la oferta de Imagenio de Movistar el pasado 18 de Agosto, con una emisión en abierto por el dial 11 para todos los clientes de cualquier paquete (Flexible o Familiar).
Esta emisión en abierto era de forma temporal, como ya se anunciaba inicialmente, el 15 de Septiembre pasaría a estar dentro de su oferta de canales a la carta. En la madrugada de hoy, 16 de Septiembre, el canal ha cambiado su IP y ha pasado a visualizarse únicamente para los clientes que lo han contratado.
Durante el período que el canal ha estado en abierto, los clientes de Imagenio han podido visualizar sin coste adicional de eventos deportivos como US Open 2011, donde Rafa Nadal perdió la final frente a Djokovic, los partidos exclusivos de Canal+ correspondientes a la Liga BBVA y Adelante; además de diversos estrenos cinematográficos, series…
Los clientes de Imagenio que desean disponer del canal en su televisión de pago pueden contratarlo con el mando de su decodificador, en su página web o llamando al teleféno gratuito de Atención al Cliente 1004. El canal se encuentra en promoción para las contrataciones que se realizan antes del 30 de Noviembre, a un precio de 9,90€/mes (impuestos no incluidos) hasta el 31 de Mayo de 2012. Su cuota mensual sin la aplicación de descuentos es de 16,90€/mes (I.V.A. no incluido). Además, la compañía ha decidido no imponer ningún tipo de compromiso de permanencia sobre la contratación de dicho canal.
En la actualidad, Canal+ se encuentra disponible en otras plaformas fuera de Digital+. La asturiana Telecable fue la primera en disponer del canal en sus contenidos televisivos. Más tarde, la televisión IP de Orange la incorporó a su servicio de televisión de pago. Y finalmente; Canal+ apareció en el cable operador ONO, muchos antes de que lo hiciera en la televisión de Movistar.