Nace Somos Productions, con base en Miami

La empresa latina con base en Miami SOMOSTV y su filial de distribución SOMOS Distribution acaba de lanzar SOMOS Productions, que se dedicará a la producción de contenidos para televisión convencional y plataformas de pago.

A la nueva empresa se incorpora Mary Black, reconocida productora de la televisión hispana. Por su parte, Luis Villanueva, uno de los promotores de la producción de televisión en el Sur de Florida en sus anteriores cargos en la industria, presidente y CEO de la nueva empresa, busca expandir, así, su presencia en el mercado, abarcando desde la producción de canales de televisión de pago, hasta la distribución de contenidos a este nuevo sector de negocios, mientras que Mary Black ocupará por su parte la vicepresidente Ejecutiva.
"SOMOS Productions – ha declarado Villanueva- es la continuación de la experiencia exitosa de un equipo en esta área, la cual se materializó en programas de mucho éxito en los géneros de talk shows, telenovelas, espectáculos y variedades. Pienso que la experiencia acumulada en la producción a costos razonables, estructuras flexibles y con calidad a nivel internacional que logramos en un momento, nos avala y convierte en una opción atractiva basada en el conocimiento de los géneros más populares y en el complejo manejo de los procesos. La presencia de Mary Black y otros miembros del equipo de SOMOS Productions garantiza un nivel de profesionalismo a la altura de las mayores exigencias".
Con más de 25 años de trayectoria en la industria de la televisión, Mary Black-Suarez ha producido algunos de los programas de televisión más reconocidos e influyentes del mundo latino, como "Premio Lo Nuestro", "Nuestra Belleza Latina", "¿Qué Dice La Gente?" o "Calle Ocho", entre otros.
La nueva empresa tiene capacidad para desarrolar proyectos de producción en los Estados Unidos y Latinoamérica.