El Grupo Prisa se lanza a la Boxee Box

"El País", "As" y "Los 40" han lanzado, esta semana, sus respectivas aplicaciones para la Boxee Box de D-Link, un software multiplataforma que permitirá disfrutar de los contenidos de los citados medios a través de la televisión. De esta manera, Prisa ha desarrollado tres nuevas aplicaciones con las que lleva sus portales online a la televisión y a los que se podrá acceder directamente desde la home de Boxee Box.
La aplicación de '"El País" permite ver los principales titulares del día, las noticias de última hora, la actualidad en fotos y vídeos, las viñetas y la clasificación de la liga BBVA.
Por su parte, la correspondiente al diario deportivo "As" ofrece las últimas noticias, los resultados de la jornada, la clasificación de la Liga BBVA y todas las fotos del día.
Por último, la aplicación de "Los 40" permite escuchar en directo 'Los 40', ver la lista actualizada, la actualidad de giras y conciertos así como noticias de los artistas que están sonando en antena.
La Boxee Box de D-Link -que cuenta con más de 2 millones de dispositivos en Estados Unidos- permite disfrutar de los contenidos que ofrece Internet en alta definición y con un mando a distancia.
Al conectar la Boxee Box a la televisión, los usuarios pueden elegir lo que se quiere ver y en qué momento hacerlo, escogiendo entre una amplia lista de contenidos que ofrece Internet y también de los contenidos (fotos, música, vídeos) que se tengan en el ordenador, en un dispositivo de almacenamiento NAS o en una memoria USB. como uno de los segmentos que más crecerá en los próximos años.