DLA lanza una multi-plataforma interactiva


DLA próximamente lanzará Neon, su solución integral para servicios VOD, en YUZU TV, la nueva plataforma de televisión interactiva de Maxcom Telecomunicaciones, uno de los proveedores de servicios de telefonía, internet y televisión más importantes de México.
El acuerdo le permitirá a los suscriptores de YUZU tener acceso a los contenidos de Neon a través de Internet, bajo un modelo de VOD por suscripción y transaccional. Además, el convenio complementa el lanzamiento en YUZU de las dos señales lineales de DLA, Concert Channel, un canal en alta definición dedicado a los amantes de la música y los conciertos, y Mixplay TV, una señal interactiva dirigida a la generación del milenio.
Neon ofrece a los suscriptores de YUZU acceso inmediato e ilimitado a una programación que incluye más de 3.000 títulos con las mejores series de televisión de todos los tiempos, como "Lost", "Mujeres Desesperadas" y "Anatomía de Grey" en temporadas completas. El contenido está disponible en Audio Dolby 5.1, subtitulado y doblado e incluye los programas infantiles más populares y las más renombradas películas de Disney, MGM, FOX, Universal, Paramount, entre otros, así como series deportivas y contenidos especiales. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y en cualquier plataforma.