Canal+ ya tiene treinta canales de HDTV


Con la incorporación en octubre de NatGeo Wild HD y Syfy HD, la oferta en Alta Definición de Canal+ crece hasta los 30 canales. El radiodifusor sigue apostando fuerte por la última tecnología. Gracias a su descodificador de última generación, iPlus, Canal+ ha sido pionera en la inclusión de canales y contenidos en Alta Definición en nuestro país y,actualmente, posee la mejor y más completa oferta de canales en HD.
Ahora, en octubre, dos nuevos canales se incorporan a esta oferta, hasta alcanzar la cifra de 30 canales que emiten contenidos en HD, con la mejor calidad de imagen y sonido.
Los clientes del canal disfrutan, desde la pasada semana, de NatGeo Wild HD, un canal documental con nuevos contenidos sobre la vida salvaje, que llegarán con calidad de imagen perfecta. Esta misma semana, a partir del 15 de octubre, comienza sus emisiones SyFy HD, que ofrecerá a los clientes con iPlus toda la programación de SyFy, ahora con la máxima nitidez y el mejor sonido.

Nat Geo HD y SyFy, en octubre; TNT HD y un CANAL+ Liga HD que emite 24 horas los 7 días de la semana, desde septiembre. La oferta sigue creciendo. Además, a los 25 canales en HD que se emiten en la plataforma Canal+ hay que incluir las cadenas de la TDT TVE HD, Antena3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD y Autonómicas en HD, que suman un total de 30 canales en los que poder disfrutar de contenidos al máximo detalle gracias a la Alta Definición.