Exito de las novedades de Xpertia en IBC 2011


Xpertia Soluciones Integrales ha concretado varios acuerdos de distribución importantes, entre ellos, DEKTEC, al tiempo que ha presentado la solución LabMU-Studio.
Xpertia Soluciones Integrales, compañía española fabricante de productos y proveedora de servicios para TV Digital y entornos formativos especializados, ha concretado varios acuerdos de distribución importantes, al tiempo que ha presentado la solución LabMU Studio, su revolucionario laboratorio para la creación de entornos de producción de programas audiovisuales, que ha sido objeto de grandes elogios y recibida con gran interés por los asistentes a la feria. La solución estará disponible en el último trimestre del año.

En IBC se cerró un acuerdo de distribución con el fabricante DekTec Digital Video B.V. para el mercado español. Dicho acuerdo, por el que Xpertia se convierte en distribuidor oficial de la empresa en nuestro mercado va en línea con las nuevas divisiones de negocio de Xpertia, XperCast y XpertTECH..

Por otro lado, más de cien empresas han visitado el stand de Xpertia en IBC 2011, o han mantenido reuniones con miembros de Xpertia, entre los que se encontraban potenciales distribuidores de sus soluciones en otros países europeos, e, incluso, potenciales clientes, como la Universidad de Essex, en Reino Unido, o la Universidad Ryerson, en Toronto, Canadá.

Esta edición de la feria ha supuesto una preparación para la presentación de nuevos servicios, de cara a 2012, algo que tendrá lugar oficialmente en la próxima edición del salón profesional Broadcast (del 25 al 28 de octubre, en IFEMA-Madrid).