Sky Digital ya sobrepasa los diez millones de abonados


La plataforma británica de TV de pago Sky Digital (perteneciente a la compañía BSkyB, a su vez, propiedad del holding News Corp.) ha conseguido 77.000 nuevos subscriptores, en el tercer trimestre del año, con lo que vuelve a superar los 10 millones de hogares, en concreto, 10,371 millones (25 millones de personas), a 30 de septiembre pasado.
Por otro lado, la plataforma ha tenido un incremento anual de 392.000 suscriptores, especialmente como consecuencia de su paquete de HDTV, que ha conseguido captar 3,92 millones de subscriptores.
British Sky Broadcasting Group (BSkyB) también ha remarcado en sus resultados correspondientes al primer trimestre fiscal que estos han tenido una caída del beneficio neto del 1,3 por ciento, hasta los 225 millones de libras, frente a los 228 millones de libras del año anterior. Hace un año, esta cifra se vio impulsada por las ganancias fruto de la venta de Easynet Global Services. El beneficio neto se incrementó un 16 por ciento, hasta los 295 millones de libras