Telemundo consigue los derechos de la FIFA para las temporadas 2015-2022


Telemundo ha conseguido los derechos en español del paquete de FIFA 2015-2022, en una fuerte puja contra Univision, que detenta los derechos actuales del campeonato.
Con respecto de Telemundo, NBC Universal y FIFA anunciaron que los derechos en español del paquete de FIFA 2015-2022 irán a Telemundo Media, marcando la primera vez en su historia que emitirá la justa mundialista. El acuerdo incluye los derechos exclusivos en español en Estados Unidos para todas las plataformas, excluyendo radio, de la Copa Mundial FIFA de Mujeres 2015 en Canadá, la Copa Mundial de FIFA de Rusia 2018, la Copa Mundial FIFA de Mujeres 2019, la Copa Mundial FIFA de Qatar de 2022, la Copa de Confederaciones FIFA y todos los partidos de las Copas Mundiales FIFA Sub-17 y Sub-20 durante este período.
Por otro lado,, el acuerdo incluye cobertura exclusiva y promoción de los eventos de fútbol de FIFA a lo largo del múltiples propiedades de NBCUniversal, incluyendo televisión abierta y por cable en español, Internet, banda ancha, móvil y VOD.