Gigaset incorpora a sus equipos multimedia Wuaki TV


Gigaset acaba de incorporar del videoclub on line Wuaki TV a sus equipos multimedia HD795T W y HD600T. El acto contó con la participación de Raúl Fernández, jefe de producto Home Media de Gigaset, y Jacinto Roca, consejero delegado de Wuaki TV.
“Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor líder de vídeo on demand premium de los televisores con acceso a internet”, explicó Jacinto Roca, en la presentación de Madrid, la semana pasada.
La filosofía de Wuaki TV es trasladar el videoclub de toda la vida a la pequeña pantalla. Está exento de compromisos de permanencia y de cuotas mensuales, y el usuario tiene la oportunidad de alquilar y comprar series y películas a partir de 1 euro. El catálogo audiovisual disponible es muy amplio gracias a los acuerdos que ha alcanzado Wuaki TV con las grandes productoras de Hollywood como Paramount, Warner BROS o Walt Disney. Este videoclub online se inauguró el pasado verano y en la actualidad tiene 75.000 clientes. Las previsiones para finales de este año es alcanzar los 150.000 usuarios registrados.