Wuaki TV y 20 minutos.es se incluyen en la Smart TV de Panasonic


Los Smart Viera mejoran sus prestaciones con la firma de nuevos acuerdos entre Panasonic, 20minutos.es y Wuaki.tv. De esta manera, los usuarios de los SmartTV Viera podrán acceder con sólo pulsar un botón del mando a distancia a la información del diario online tanto a nivel nacional como mundial, el diario on line "20minutos.es", y al catálogo de películas y series del videoclub Wuaki TV.
Panasonic ha apostado por estos dos nuevos socios (Wuaki TV y "20 minutos.es), referentes cada uno en su sector, con el objetivo de explotar al máximo todas las experiencias y emociones que ofrece lo último en tecnología para la televisión, y ampliando, así, el número de contenidos de su portal Viera Connect. Todo ello es posible gracias al nuevo concepto de Smart Viera, una palabra que va más allá del televisor tal y como lo conocíamos hasta ahora. Los Smart Viera de Panasonic ofrecen la mejor calidad de imagen 2D/3D, posibilidades de máxima conectividad y diseño exclusivo en un mismo TV. Como si de un periódico on-line se trata, el Smart Viera se convierte en una nueva forma de ponerse al día con las noticias más actualizadas. Esto es posible gracias a la incorporación del servicio 20minutos.es en el Viera Sin necesidad de cuotas mensuales ni permanencia, Wuaki.tv ofrece contenidos de vídeos over the top (OTT), en el que el usuario selecciona qué quiere ver y cuando. A parte de toda la sección de películas gratuitas, también se puede acceder a las últimas novedades alquilando las películas a partir de 0,99 euros para disfrutar de ellas durante 48 horas, o si se prefiere, comprarlas para verlas en el servidor de Wuaki.tv siempre que se desee. Esto último soluciona el problema de almacenar las películas gracias a una nube en la red: el usuario puede visionar los contenidos las veces que quiera y además se le protege de virus informáticos.
Los servicios de "20 Minutos" y Wuaki.tv se suman a la cartera de prestaciones que ya estaban disponibles en Viera Connect. Algunos ejemplos son la conexión a las redes sociales, la visualización de vídeos de YouTube, el acceso a canales de noticias, la posibilidad de realizar videoconferencias con Skype o escuchar más de 10.000 emisoras de radio en todo el mundo. Otros contenidos innovadores son servicios de salud, fitness, videojuegos y compras online a través del televisor. Además, Viera Connect ofrece el Market Apps, un servicio que permite la posibilidad de descargar videojuegos y otras aplicaciones que se almacenan en el servidor a través de Viera Connect.