Los canales de Sony Pictures Television logran tres Promax de Oro


AXN, Sony TV y ANIMAX, los canales de Sony Pictures Television, logran un Promax de Oro, uno de Plata y dos de Bronce, en la última edición de los premios celebrados la pasada semana en Buenos Aires.
Los canales AXN, Sony TV y ANIMAX (pertenecientes a SPTI Networks Iberia) han visto reconocida la calidad y originalidad de sus autopromociones con un Promax de Oro, uno de Plata y dos de Bronce.

El Promax de Oro de AXN ha recaído en el trabajo 'C.S.I. New York' Season 7 'New York Song', premiado en la categoría Sound Design. Además, uno de los Promax de Bronce ha recaído también sobre AXN, por el trabajo AXN 2011 New Season 'Junkyard' en la categoría Holiday/Special Event Promotion.

El canal Sony TV ha sido premiado con un Promax de Plata, por 'No Ordinary Family Launch Campaigne', dentro de la categoría Drama Promotion.

Por su parte, el canal ANIMAX ha recibido un Promax de Bronce por 'True Blood Launch Campaign ANIMAX', dentro de la categoría Drama Promotion.

Los premios Promax reconocen cada año la excelencia en la creatividad y el desarrollo de la comunicación en la autopromoción. Estos premios se unen a los ya logrados por el equipo de SPTI en anteriores ediciones, un hecho que demuestra la exigencia de calidad y la continua preocupación por la innovación y la originalidad en los trabajos que ayudan a crear la personalidad de cada marca.