El operador de satélites SES ha contratado la capacidad de la compañía de medios de comunicación turcos de Estambul FM TV.

El nuevo cliente utilizará la capacidad de los satélites de SES en la posición orbital 31,5 grados Este para la emisión codificada de dos canales de televisión , Canal Médico, Canal Mundial de la Belleza, y dos estaciones de radio, FM y Amor Estambul turco.
La entrada de SES en el mercado turco

Según Ferdinand Kayser, director comercial de SES – “Este mercado se convierte para nosotros cada vez más importante. Al mismo tiempo, nuestra nueva alianza confirma el atractivo de 31,5 grados Este para los clientes en los mercados emergentes. Seguiremos ampliando nuestra presencia en Turquía y crear una posición atractiva para nuestros clientes.”
Palabras de Demirdogen Sabri, presidente de Estambul FM TV

“Hemos decidido cooperar con SES para la distribución de nuestros canales de televisión y de radio debido a su gran experiencia y conocimiento técnico. Estamos muy contentos y emocionados de asociarnos con un líder en la industria, y esperamos ampliar nuestra colaboración con SES en el futuro cercano.”
Especificaciones:

Astra 1G (31,5 º E)
11,817 GHz, pol. V, SR 27500, FEC 3 / 4, DVB-S/QPSK
codificación: ninguno

Información detallada sobre Canal Asociación Médica Mundial, Canal y Canal de belleza en el artículo vie “Canal médicos y de belleza Clear Channel Mundial de 23.5 ° E ‘ .

Fuente: diesl.com