Cosmopolitan Televisión y las series más populares de su catálogo, ya están disponibles, una vez emitidas en el canal, para su visionado en la modalidad de video bajo demanda (VOD) en el servicio puesto en marcha recientemente por Canal +, denominado Canal + Yomvi. Así, los abonados a la plataforma pueden ya ver sin coste adicional los últimos episodios de series como Gossip Girl, Terapia de Choque o su gran estreno Borgia en la modalidad a la carta cuando quieran y en diversos soportes: en la televisión gracias a su descodificador iPlus conectado y también en el PC.

Los abonados que reciban la señal de Cosmopolitan Televisión en esta plataforma podrán disfrutar gracias al iPlus de una amplia selección de los mejores títulos de ficción que ofrece el canal.

Con el equipo conectado a internet, simplemente deberán sintonizar el dial 300 y visualizar las diversas opciones de video bajo demanda. Además los mismos contenidos también están ya disponibles en el PC y, próximamente, en el iPad y el iPhone en televisiones conectadas o en videoconsolas.

Fuente: diesl.com