Fox International Channels adquiere la totalidad de Fox Panamerican Sports


Fox International Channels (FIC) ha completado la adquisición de la participación mayoritaria restante que tenía HM Capital Partners en Fox Pan American Sports y que lanzará Fox Sports en Brasil, en febrero próximo.


Fox Sports será el único canal de televisión de pago en Brasil en emitir partidos en directo de la Copa Santander Libertadores y la Copa Bridgestone Sudamericana y los torneos de fútbol interclubes de América latina de mayor importancia.
Por otro lado, la compañía ha promocionado a Carlos Martínez como presidente de FIC Latinoamérica, mientras que Emiliano Saccone ha sido ascendido a presidente de entretenimiento de FIC Latinoamérica. Martínez continuará supervisando las ventas de afiliados, ventas publicitarias, operaciones y la estrategia para los canales básicos y premium del grupo y agregará a sus responsabilidades la supervisión de los derechos deportivos.

Por su parte, Emiliano Saccone continuará supervisando programación, producción, marketing y on-air y on-line publishing, y añadirá la supervisión editorial de los canales premium de la empresa.