Sony Pictures Television preestrena "The Firm" en todos sus canales al mismo tiempo.

Iñaki Ferreras ©RapidTVNews | 23-12-2011


Sony Pictures Television (SPT) ha anunciado el preestreno mundial de la serie "The Firm" ("La Tapadera", en España) el 19 de febrero de 2012, a través de su red de canales.
Por vez primera, los canales de SPT ofrecerán a la audiencia un estreno, el mismo día, en cada uno de sus territorios.

Con la producción ejecutiva de Lukas Reiter ("Law & Order", "Boston Legal", "The Practice") y John Grisham y producido por eOne Television en asociación con SPT Networks y Paramount Pictures, "The Firm" arranca su temporada de 22 episodios con un preestreno mundial de dos horas de programación encuadrado en un evento que durante un mismo día alcanzará a 126 millones de hogares. Esta nueva producción será emitida en los territorios de AXN Asia, Latinoamérica, Europa Central, Iberia e Italia, así como en los canales de Sony Entertainment Television en África, Rusia y los países bálticos.

El mayor bestseller de John Grisham fue llevado al cine en el año 1993 con una película que con el mismo nombre protagonizaba la gran estrella de Hollywood Tom Cruise. Rodada en Canadá, la reencarnación televisiva de esta apreciada obra retoma la historia diez años después de que el abogado Mitch McDeere derribase a la firma de abogados de Memphis al frente de la mafia de Chicago. Mitch y su familia intentan recuperar su vida mudándose a DC, para comenzar con su propia firma tras abandonar el programa de Protección de Testigos. Pero como los fans de Grisham saben bien, no todo es lo que parece.

Grisham y Reiter son productores ejecutivos junto a John Morayniss (Haven, Hung), Michael Rosenberg (Hung, Skins) y Noreen Halpern (Rookie Blue, Hung) de eOne.