Sensio Technologies presenta, en CES 2012, un servicio de VOD en 3D

Sensio Technologies en breve lanzará 3DGo!, un servicio de vídeo en 3D bajo demanda para fomentar la familizarización de los usuarios con las tres dimensiones. Con 3DGo!, los consumidores en los EE.UU. se beneficiará de una solución 3D completa y de fácil acceso con numerosos títulos en 3D en alta calidad (Full HD), algunos de ellos filmados en formato IMAX 3D.
3DGo! ofrece una gran variedad de contenido 3D desde producciones de las grandes majors a documentales. Al mismo tiempo, la nueva solución usa la tecnología Sensio Hi-Fi 3D, que proporcionando la máxima calidad de imagen entre formatos de trama de frame compatible. Se trata de una tecnología de procesamiento de señales estereoscópicas que se integra fácilmente en productos de visualización. Gracias a esta tecnología de compresión, una película Full HD en 3D de 120 minutos requeriría sólo unos 2 GB de datos.
Después de instalar la aplicación en un televisor 3D conectado, el consumidor sólo tiene que seleccionar el 3DGo! para acceder a los contenidos 3D sin suscripción ni equipo adicional alguno.
El nuevo servicio ofrece, vía streaming, más de un centenar de títulos, antes de que acaba el año y se presenta en la próxima edición de la feria CES, de Las Vegas (del 10 al 13 de enero próximos).