Sharp presenta sus nuevos televisores, en CES 2012

Sharp, patrocinador EUROTOP de la UEFA 2012, ya ha presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas sus nuevos televisores, pensados para este gran evento deportivo y especialmente diseñados para el mercado europeo. Con el lema "Gran fútbol en grandes pantallas", hasta el 13 de enero, el stand de la marca expone los nuevos modelos de 60, 70 y 80 pulgadas, que prometen ofrecer las mejores sensaciones a los seguidores que no puedan ir al estadio. El fútbol es emoción en estado puro y, gracias a los televisores de Sharp, los hinchas podrán experimentar esta sensación desde sus casas.

Uno de los modelos más destacados del stand de Sharp en CES es el LC-80LE844U, el primer televisor LCD del mundo de 80 pulgadas y con tecnología 3D. Este televisor de la serie AQUOS® ofrece más del doble de área de pantalla que uno de 55 pulgadas. Además, es Full HD 1080p e integra la tecnología Quattron™ de Sharp, que proporciona más colores e imágenes más brillantes en 3D. También cuenta con retroiluminación LED y tecnología 240 Hz para eliminar virtualmente las imágenes borrosas en los movimientos rápidos de cámara.
La nueva gama de televisores AQUOS LED de Sharp incluye tamaños que van de las 32 a las 80 pulgadas y cuenta con más de veinte modelos de 60 pulgadas o más, la mayoría de ellos 3D. Todos los modelos AQUOS Quattron están equipados con Quad Pixel Plus II, que ofrece mayor detalle y líneas y transiciones de color más suaves. La Serie 9 incorpora retroiluminación LED con atenuación local para mejorar la calidad de la imagen y ofrecer una experiencia visual superior.

Todos los dispositivos presentados en CES permiten acceder a la plataforma de televisión "inteligente" AQUOS Net+, que ofrece al espectador acceso a una gran cantidad de aplicaciones diferentes y hace que ver la televisión sea una experiencia realmente multimedia. Vídeos de YouTube, películas, noticias, pronósticos meteorológicos y las últimas actualizaciones sobre los resultados de fútbol están al alcance de un botón del mando a distancia gracias a AQUOS Net+. Además, el consumo energético extremadamente bajo de la nueva gama de productos Sharp los sitúa en la clase A+ de eficiencia energética, ayudando a reducir su impacto en el medio ambiente y los gastos para el consumidor.

Y para aquellos consumidores que buscan un televisor LED ultra delgado que permita una ubicación flexible dentro de casa, Sharp presenta su concepto AQUOS Freestyle. Disponible en cuatro tamaños de pantalla 20, 32, 40 y 60 pulgadas, el modelo AQUOS Freestyle cuenta con un diseño mucho más delgado y ligero que la mayoría de los televisores LED y permite la recepción de vídeo de alta definición vía wifi, de manera que se puede colocar fácilmente en cualquier lugar del hogar donde haya una toma de corriente.

Finalmente, Sharp también ha dado a conocer, en la feria, su televisor LED ICC-4K. Desarrollado juntamente con el Centro de Investigación I-cubed, este modelo proporciona cuatro veces la resolución de 1080p, consiguiendo una calidad de imagen muy superior. Así, la Tecnología Integrada de Creación Cognitiva (ICC, Integrated Cognitive Creation Technology) presenta una imagen mucho más clara y más real.