Comienza la feria profesional ISE

La feria profesional ISE muestra, un año más, las últimas innovaciones tecnológicas del sector audiovisual y los sistemas integrados Integrated Systems Europe, la feria de productos de audio, video y nuevas tecnologías, celebra una nueva edición en las instalaciones del recinto Amsterdam RAI mostrando las últimas novedades, innovaciones y tendencias de la industria del audio y video profesional y la integración de sistemas en todas sus vertientes, contando con la presencia de los mejores expertos del sector.
La feria Integrated Systems Europe (ISE) ha crecido de manera espectacular, hasta convertirse en uno de los principales certámenes europeos de AV profesional e integración de sistemas electrónicos. Desde sus modestos comienzos, en 2004, el evento ha llegado a definir esta industria de rápido crecimiento, actuando como un imán para los fabricantes, distribuidores, integradores, instaladores, ingenieros, arquitectos, project managers y otros prescriptores por igual. Desde primeras horas de la mañana la afluencia de visitantes está siendo masiva.
ISE 2012 ofrece lo último en integración de sistemas y soluciones de audio / video profesional con novedades de productos, sesiones de formación profesional y nuevas oportunidades de negocio. Se trata de la principal feria europea para profesionales de audio / video e integradores de sistemas e incluye soluciones para viviendas, oficinas, edificios dotacionales, hoteles, salas, industria, locales comerciales, auditorios, etc.
La feria, celebrada en Amsterdam, reúne a fabricantes, distribuidores, integradores, especificadores y gerentes de tecnología de más de 100 países, ofreciendo un gran espacio de exposición con más de 750 empresas expositoras previstas.