Eurosport renueva con Roland Garros y US Open

El Grupo Eurosport ha ampliado su asociación a largo plazo con Roland Garros y el US Open, tras la firma de dos nuevos acuerdos. Gestionado por MP & Silva, el acuerdo asegura la cobertura del Abierto de Francia en Eurosport durante los 3 próximos años, de 2012 a 2014. Por su parte, el acuerdo para el US Open alcanzado a través de la agencia IMG Media, permitirá ver el Abierto de EE.UU., hasta 2017.
La renovación de los acuerdos para cubrir los dos eventos incluye los derechos paneuropeos en directo en todas las plataformas. Ambos torneos serán ofrecidos en los canales de TV Eurosport y Eurosport 2 y estarán también disponibles en PC y dispositivos móviles a través de "Eurosport Player", el servicio bajo suscripción de TV a través de Internet del Grupo Eurosport. Los usuarios de "Eurosport Player" también tendrán acceso al servicio multi-pista.
Con ambos contratos y tras el firmado el año pasado por la renovación del Open de Australia por varios años, Eurosport sigue emitiendo el mejor tenis. En 2012, el canal ofrecerá, de nuevo, a los aficionados más de 1.200 horas de directo, incluyendo la temporada de la WTA y una selección de torneos ATP.