Opticomm estrena una nueva e intuitiva web

Opticomm ha estrenado una nueva web, donde el cliente puede encontrar, de forma intuitiva, toda la gama de productos, así como sus respectivas hojas de especificaciones.

En la home de la nueva web se puede acceder al configurador, botón verde, para seleccionar el tipo de señales a tranmitir que requiera a voluntad. También encontrará de una manera sencilla acceso a los existosos mini extensores para DVI y HDMI, así como todo el rango de SFP's (conversores electro-ópticos) que Opticomm ofrece, sin olvidar la tarjeta DVI aoutoconfigurible a la resolución nativa del receptor.
Por otro lado, la compañía ha anunciado la total disponibilidad de de los nuevos mini extensores VX-1DVI-SD, que junto con su adaptador VX-1DVI-SDA-RS, permiten la tranmisión de señales DVI, audio y datos sobre una única fibra óptica y longitud de onda. Estos pequeños miniextensores han revolucionado la industria por su reducido tamaño y altas prestaciones, como son, entre otras, la capacidad real EDID,y no una simulación, por la que el transmisor envía la mejor de las resoluciones al receptor.

Junto con su hermano, el mini-extensor para HDMI sobre fibra óptica, que ya ha demostrado ser un producto áltamente demandado, Opticomm ha sido capáz de ofrecer versatilidad, calidad y reducción de espacio a un precio considerablemente bajo, si lo comparamos con la misma gama en productos de otras marcas.