Canal+ emite el Torneo Seis Naciones

Del pasado 4 de febrero, al próximo 17 de marzo, el Torneo Seis Naciones está siendo emitido íntegramente, en directo y en exclusiva, en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD y, por primera vez, en Canal+ YOMVI.
Un año más, Canal+ se vuelca con la cobertura de la competición de rugby más importante de este 2012: el Torneo de las 6 Naciones. La cita, que se disputa los fines de semana, puede seguirse en directo, en exclusiva e íntegro en Canal+, a través de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD (diales 9, 52 y 120). Y no faltan las voces expertas de los especialistas de la cadena, Eduardo Téllez y Manuel Moriche, que narraran y comentan todos los encuentros, dando las claves de cada conjunto, y analizando al detalle las jugadas de los partidos.
Y Canal+ Deportes redifunde el torneo por las tardes.
Por otro lado, la web de Canal+ también se vuelvca con dicha competición. Todos los resúmenes y crónicas de los encuentros, los equipos, las plantillas, la historia del torneo, los himnos y el resumen más completo de la cita del año pasado.
Finalmente, y por vez primera, Canal+ YOMVI emite el Torneo al completo, a través de PC, en web, en iPad, iPhone, televisores Smart TV de Samsung. Y también para nuevos usuarios en PC y a través de la nueva Jazzbox, de Jazztel.