Nace una nueva agencia de video-marketing

La agencia de vídeo marketing Soda.tv acaba de lanzar Helastica, un nuevo proyecto para independizar su área de producción y responder a las necesidades de las agencias de comunicación. La productora nace con toda la experiencia que aporta haber trabajado cuatro años en el mundo del vídeo-marketing y conocer las necesidades de tiempos y de calidad de las agencias.
Helastica es una nueva productora de vídeo especializada en Internet con un enfoque innovador que surge de la nueva realidad de Internet. En la actualidad, todas las marcas grandes y pequeñas pueden conseguir un mayor engagement con su target a través del vídeo marketing en Internet. Helastica nace para dar servicio a agencias de comunicación, de publicidad y de marketing digital de cualquier tamaño que deseen desarrollar estrategias online a través de vídeo.
Helastica ofrece una innovadora aplicación web para ayudar a las agencias a hacer un diseño de producción y a calcular el presupuesto de sus vídeos. De forma fácil e intuitiva, se ofrecen a las agencias 27 modelos preestablecidos de diferentes formatos de vídeo online. Entre los formatos de partida se encuentran eventos, conferencias, corporativos, testimoniales, videotutoriales, branded content, spots, e-learning o webseries. Además, los contenidos audiovisuales estarán optimizados para ordenadores, smartphones, tabletas, videoconsolas y televisores conectados.
Por otro lado, los usuarios registrados (se trata de un servicio gratuito pero centrado en agencias) pueden ver los precios de cada elemento de la producción y de las opciones extra que tienen a su alcance, según recoge "Panorama Audiovisual". Así, pueden personalizar por completo el diseño de producción de los vídeos y adaptarlos a los requerimientos de sus clientes, mientras ven en cada cambio el precio final. Helastica dispone de platós, medios técnicos y humanos especializados en vídeo marketing. Gracias a un potente gestor online de proyectos y a la edición en la nube, cada vídeo está producido por un equipo de profesionales distribuido entre sus tres sedes de Madrid, Bilbao y Nueva York. El cliente puede acceder, en tiempo real, al proceso de preproducción y postproducción para que las aportaciones y correcciones no retrasen los proyectos...