Grupo Claxson se lanza al OTT

El grupo audiovisual argentino Claxson avanza con sus nuevos lanzamientos de canales para adultos. Así, Penthouse TV llega hoy a 16 países incluyendo los más importantes operadores de la región: Cableonda, CV Mex, Megacable, Claro y VTR (VOD), entre otros. Es la marca éxito en Estados Unidos y, ahora, está disponible en Latinoamérica en múltiples modalidades de contratación: suscripción mensual, PPV y VOD, modalidad que ofrece además 10 estrenos mensuales en alta definición", comenzó Fernando Adad, quien aseguró que la nueva señal superó todas sus expectativas.
El grupo también estrenó, en 2011, PlayboyHD, Sextreme y Hot Shots, una marca exclusiva para VOD con formatos cortos de contenido adulto.
Y el próximo lanzamiento de Claxson será un servicio de OTT. Además, el grupo espera seguir realizando producciones originales este año, seún "Todo TV News".
Y, en breve, la compañía lanzará Hot Pack, un paquete de señales para adultos que incluirá los canales Playboy TV y Venus y que se lanzará en TELMEX Colombia. Dichopaquete permitirá una mejor experiencia de consumo y, en consecuencia, una mayor fidelización del suscriptor e incremento del ARPU. Este acuerdo regional entre Playboy TV y TELMEX contempla la distribución de contenidos de Playboy TV, Venus, Sextreme, Private y Penthouse, en múltiples modalidades de contratación y con alcance en Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico.