NPG lanza una nueva barra de sonido para el televisor

El fabricante español de electrónica de consumo (televisores, receptores de TDT y satélite, etc.) NPG ha lanzado la barra de sonido BS A2040CB, que ofrece un sonido más lleno y dinámico a la televisión. Con un diseño compacto y elegante, es el complemento perfecto para disfrutar del mejor sonido, gracias a su sistema de altavoces.

La instalación de la barra es muy sencilla: se conecta directamente al televisor por un único cable y requiere del mínimo espacio, lo que hace que sea el complemento perfecto para disfrutar del mejor sonido de tus programas de televisión, películas, videojuegos…
Sus características técnicas son: Altavoces Frontales (2.5″×2)×2 , Amplificador integrado de 2 canales, Potencia total 40W (Frontales 20w×2), Display LED, Entradas :AUX (L/R)Entrada × 2, se puede montar en la pared o sobremesa.
Otras de las características de la nueva barra son: Control total con mando a distancia; Dimensiones: 800×54×85mm. Subwoofer opcional. Características Subwoofer: Altavoz ( 5.25”x1); Potencia total 40W; Dimensiones: 371x189x335mm.