IEC adquiere dos empresas

El grupo español IEC se ha hecho con la empresa Time Code, una firma francesa especializada en el alquiler de material audiovisual para el segmento de la Cinematografía Digital, con un parque muy importante de magnetoscopios HDCAM y HDCAM SR. También, ha adquirido la empresa G2J, compañía dedicada a los servicios de videoconferencia, ofreciendo una gama completa de servicios para realizar reuniones en todo el mundo de manera sencilla y securizada, sean cuales sean los medios de acceso y el equipamiento utilizado. G2J dispone de oficinas en Francia, China (Shangay), la Guyana y Martinica.

Con esta adquisición, el Grupo IEC, al cual pertenece IEC España, adquiere una capacidad y una ventaja tecnológica muy considerable en el mundo muy competitivo de las comunicaciones unificadas (videoconferencia, telepresencia...).
El Grupo IEC está formado por varias empresas especialistas de su sector audiovisual como son la integración y servicios audiovisuales (IEC), tecnologías escénicas y culturales (Audio Equipment), sistemas de sonorización (Auvi One), servicios de alquiler y venta de postproducción (Cap Cine), videoconferencia, telepresencia y comunicaciones unificadas (Genedis, G2J), instalaciones audiovisuales marítimas (HMS), e ingenería para unidades móviles (Preview), siendo uno de los grupos audiovisuales más importantes de Europa.