Plural Entertainment mira hacia el exterior


La producora española del Grupo Prisa, Plural Entertainment, ha puesto sus miras en el mercado internacional y el desarrollo de nuevos negocios. Para ello, ha incorporado a dos profesionales tan importantes en el sector de la producción audiovisual como Nathalie García y Carlos Benito.

Nathalie García se incorpora a Plural como directora general en España, para reforzar la presencia de la compañía en el mercado audiovisual nacional e internacional y hacer frente a un panorama televisivo en plena reconversión. En esta situación cambiante Plural apuesta por la generación de formatos eficaces y de calidad, tanto de ficción como de entretenimiento, contando con las sinergias generadas por su pertenencia a Prisa y dirigidos tanto al mercado nacional como a la exportación.
Por otro lado, Carlos Benito ha sido designado director general de Operaciones y Nuevos Negocios de Plural Entertainment. Un nombramiento que se enmarca dentro de la reorganización de la compañía encaminada a la expansión fuera de España y Portugal. Latinoamérica será el principal objetivo de esta estrategia multinacional para la que se contará con el apoyo de las delegaciones de Plural en Estados Unidos y Brasil. Plural Entertainment apuesta también por explorar nuevas posibilidades en el mercado audiovisual además de la producción de programas de entretenimiento y ficción.