Orad promociona su PlayMaker

Orad está haciendo un gran esfuerzo comercial con su producto PlayMaker, una solución de servidor a cámara lenta con múltiples facetas, diseñada para la gestión de los rápidos flujos de trabajo deportivos. Con soporte para una amplia gama de codecs y hasta ocho canales de E/S.
La PlayMaker ofrece a los usuarios una ingesta de alta calidad y capacidades de repeticiones sincronizadas a cámara lenta combinadas con potentes, pero fáciles herramientas de edición, diseñadas específicamente para las producciones de deportes. El intercambio de archivos de PlayMaker permite a los usuarios tener una vista previa, copiar o reproducir clips en una red en tiempo real, lo que optimiza la eficiencia del flujo de trabajo. Ahora con soporte para Avid DNxHD, permite capturar hasta ocho canales de contenido Avid DNxHD y lo exporta a un entorno de edición no lineal sin la necesidad de hardware o software intermedio.
Por otro lado, la herramienta PlayMaker “Smart Events” posibilita el etiquetado instantáneo a los operadores cuando registran clips, lo que es ideal para crear un carrusel de highlights, sobre la marcha. Realizado desde la pantalla táctil integrada en el controlador PlayMaker, los operadores pueden fácil y rápidamente enlazar eventos múltiples a cada clip con plantillas rápidas de etiquetado de metadatos. La herramienta de búsqueda exhaustiva de PlayMaker encuentra los clips de inmediato. Los operadores pueden ordenar y convertir los clips en una lista de reproducción en cuestión de segundos.
La nueva versión de PlayMaker también proporciona un alto rendimiento de almacenamiento externo como espacio de trabajo para la exportación de archivos QuickTime y MXF. Estas unidades de alto rendimiento están bien afinadas para editar in situ múltiples flujos HD. Altamente flexibles y escalables, PlayMaker es la solución ideal para cualquier presupuesto o propósito.