Prisa Brand Solutions se expande en LATAM

La comercializadora de medios de Prisa (el grupo español de medios propietario de Prisa TV-Canal+), Prisa Brand Solutions, ha apostado por potenciar y ampliar su presencia internacional con la incorporación, en su portfolio, de la publicidad panregional de los soportes de Prisa Radio y Prisa Noticias en Latinoamérica.

Además, para afrontar este nuevo proyecto, el área comercial se refuerza y organiza del siguiente modo con el nombramiento de Felipe de Lucas como consejero delegado de Prisa Brand Solutions. Bajo su dirección, se han creado dos Subdirecciones Generales.
Una de ellas será liderada por Silvia Velasco Praga, con responsabilidad comercial sobre todos los medios de Prisa Brand Solutions en España y otra, bajo la dirección de Álvaro Palacios, con responsabilidad sobre la comercialización de toda la publicidad panregional de los soportes de Radio y Prensa de Prisa en América Latina y USA Hispanics.
Bajo la dirección de Velasco, se mantiene la organización comercial, con José Luis García -director de Radio--, José Antonio Revilla -director de Medios Impresos- y Mercedes Otálora -directora de Delegación de Barcelona- y se incorporan Carlos Sánchez como director de Digital y Multimedia y Rafael de los Santos como director de Desarrollo de Negocio.