Mediapro, nombrado "host broadcaster" de la Formula One Management

Mediapro, host broadcaster en España, ha gestionado la distribución de la señal internacional producida por Formula One Management (FOM) del Gran Premio de España, que es la 5ª carrera de la temporada y ha sido retransmitida en 72 países. Fue seguida en España en directo por casi 5 millones de espectadores El grupo Mediapro ha proporcionado servicios a 21 broadcasters que personalizaron la señal desde el circuito. La audiencia de televisión de la Fórmula 1 es de 527 millones de telespectadores, en todo el mundo.

La victoria de Maldonado en el Gran Premio fue seguida en nuestro país en directo por casi 5 millones de espectadores (39,7%, 4.975.000). La emisión se situó como la más vista de la competición en su primera temporada en Antena 3.
Unitecnic, como proveedor de soluciones audiovisuales e integrador de sistemas multimedia, colaboró en el diseño, instalación y soporte técnico de la infraestructura broadcast del TV Compound para la distribución de las diferentes señales requeridos por los broadcasters durante las tandas de entrenamientos, clasificación y carrera, así como los envíos unilaterales.
La señal también está disponible a través de internet en 8 países incluyendo España a través de la web de Antena 3.
Por otro lado, Mediapro también ha proporcionado asesoramiento a Euroleague para la Turkish Airlines Euroleague 2012 en la que se impuso el Olympiacos Piraeus frente al CSKA Moscow en el Sinan Erden Arena de Estambul. Mediapro es el agente exclusivo de Euroleague de la venta de derechos a nivel internacional. Y del mismo modo, ha prestado servicio a las cadenas de televisión que tienen los derechos de la competición.
Por su parte, Overon ha sido responsable de la distribución internacional del evento, vendido a más de 150 países de todo el mundo.
Desde su inicio en el año 2000, Euroleague ha confiado en Mediapro como su partner en la venta de derechos de la competición y la producción y distribución de los partidos de este evento deportivo de carácter internacional.