Los canales de Telecinco ofrecen Roland Garros

Telecinco, Cuatro y Energy ofrecen el torneo de tenis de Roland Garros. Rafa Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Roger Federer, Andy Murray y Jô-Wilfried Tsonga son algunas de las figuras del tenis internacional que se dan cita en uno de los torneos más prestigiosos de la ATP: Roland Garros. Desde el pasado día 27, y hasta el próximo 10 de junio, se celebra el torneo de tenis de tierra batida más importante del circuito a nivel mundial que ofrecerá en abierto Mediaset Sport.

Narrado por los presentadores de deportes de Telecinco y Cuatro Jesús María Pascual y Nico Abad y con los comentarios de los extenistas y primeros españoles en conseguir este torneo, Manolo Santana y Andrés Gimeno, el portal de vídeos Mitele.es, y los canales Telecinco, Cuatro y Energy y ofrecen, en directo, los dos mejores encuentros de cada jornada.
Gracias a la oferta multicanal de Mediaset España, la compañía garantiza a los aficionados la emisión de los tres grandes eventos deportivos del momento: Eurocopa de Fútbol, Campeonato del Mundo de MotoGP y Roland Garros.
En directo, a través de Mitele.es y toda la información del torneo en el nuevo site telecinco.es/rolandgarros
Mitele.es, el portal de vídeos de Mediaset España, servirá como alternativa a la antena para la emisión en directo de los dos encuentros diarios. Además, Telecinco.es ha creado un site específico ( telecinco.es/rolandgarros) en el que se incluyen vídeos con los mejores momentos, resúmenes de los partidos, una extensa fotogalería con los últimos campeones de este torneo y una sección dedicada al tenista español Rafa Nadal, que este año aspira a levantar su séptimo título de este Grand Slam.