Canal+ Yomvi llega a los televisores Smart TV de LG

Canal+ Yomvi, el servicio de contenidos on-line de Cana+ España, estará incluido en los televisores Smar TV de LG.

Prisa TV, propietaria de Canal+, y LG Electronics han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar Canal+ Yomvi a la oferta de los televisores Smart TV de LG, así como al resto de dispositivos de audio video que incorpora la funcionalidad Smart TV: reproductores de Blu-Ray, Home Cinema o el exitoso Smarty.
La firma de este acuerdo va a suponer que los usuarios de televisores inteligentes y productos de audio vídeo conectables de LG puedan disfrutar con un acceso sencillo y cómodo de los mejores contenidos audiovisuales del mercado español disponibles en Canal+ YOMVI. Además, este servicio estará también disponible sin incremento de precio para todos los clientes de Canal+ que dispongan de un dispositivo LG con tecnología Smart TV.
Gracias a dicho acuerdo, llega a LG lo mejor de Canal+ YOMVI, el servicio de contenidos premium de en Internet. Contenidos a la carta y canales en directo como Canal+1 llevarán a los televisores LG el mejor cine de estreno, series imprescindibles, documentales de prestigio o los contenidos deportivos más demandados en una experiencia única de entretenimiento audiovisual.
La Liga BBVA (Primera División) y la Liga Adelante (Segunda División), la Copa del Rey, la Premier League inglesa, los prestigiosos torneos de Wimbledon o Roland Garrós, el Seis Naciones de rugby, los cuatro Grand Slam de golf y la Ryder Cup, entre otras grandes competiciones, junto a programas emblemáticos de Canal+ como Informe Robinson, Fiebre Maldini o El Día Después, serán otros de los espacios destacados en los televisores Smart TV de LG.