Xpertia distribuye los equipos de Dektec a Abertis Telecom

Abertis Telecom ha confiado en Xpertia Soluciones Integrales para la adquisición de un conjunto de dispositivos del conocido fabricante Dektec.

Abertis Telecom ha confiado en Xpertia Soluciones Integrales para la adquisición de un conjunto de dispositivos del conocido fabricante Dektec. El número de tarjetas que ha adquirido Abertis a través de Xpertia es de veinte unidades, que servirán para dotar a los técnicos de la primera de herramientas de diagnóstico de los emplazamientos de la red de TDT. Así, Xpertia es la empresa adjudicataria por parte de Abertis Telecom, gracias una oferta muy completa y competitiva, que cubre tanto la adquisición de tarjetas, como su mantenimiento posterior.
Reforzando la política de distribución de Xpertia, como distribuidor de la reconocida marca Dektec, la empresa ha firmado un acuerdo de ventas de los equipos de ésta con Abertis telecom. De este modo, la empresa ha cumplido "sobradamente" (según sus responsables) los objetivos de distribución para este año y queda la mitad de 2012 para superarlos.
Xpertia Soluciones Integrales es una empresa madrileña, fundada en abril del 2004, como consultoría tecnológica, que, paulatinamente, ha ido añadiendo nuevas líneas de negocio para satisfacer las necesidades de los múltiples clientes a los que ofrece servicio, hasta llegar, hoy día, a desarrollar productos propios, adaptados a las necesidades y presupuestos de sus clientes. Estos ocho años de existencia le han servido para consolidarse en un sector creciente, innovador y exigente, como es el Audiovisual y el de la TV Digital, en particular e, incluso, haberse convertido en una referencia del mercado.