Mediapro denuncia que el Athletic Club de Bilbao incumple el contrato

Mediapro se ha quejado de que el Athletic Club ha estado incumpliendo varias cláusulas contenidas en el contrato firmado con la productora, actualmente en vigor.
Mediapro y el Athletic Club de Bilbao protagonizaron, ayer, un cruce de acusaciones a costa del contrato por los derechos de imagen que el club vasco tiene firmado con la productora, y que ambos aseguran que el otro ha incumplido. El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, fue el primero en lanzar la acusación al asegurar en rueda de prensa que Mediapro debe al club alrededor de 7 millones de euros en concepto de derechos de imagen para esta temporada. Además, Urrutia señaló que el club tomará "las medidas" necesarias para que Mediapro "cumpla su contrato".
En respuesta a estas declaraciones, la productora emitió un comunicado en el que explicó que durante más de un año "ha reclamado, reiteradamente, al Athletic Club el cumplimiento de sus obligaciones contractuales" y que "estas reclamaciones no han sido atendidas". Ahora, después de la última reunión mantenida entre las partes, Mediapro espera que los dirigentes del Athletic Club recapaciten y cumplan con las obligaciones establecidas en el contrato y la productora actuará en consecuencia.