TV5 Monde entra en Telecable Asturias

A partir de mañana, TV5 Monde, la primera cadena internacional en francés y una de las primeras redes mundiales, con más de 220 millones de hogares en los cinco continentes, renueva su contrato con el cableoperador asturiano Telecable y, al mismo tiempo, cambia de paquete, pasando a estar disponible en el paquete básico, denominado"Más TV".

TV5 Monde, que en España llega, actualmente, a cerca de 5 millones de hogares, ofrece más de 300 sesiones de cine por año, más de 1.300 horas de series de ficción, 450 documentales, 19 citas diarias con la información y programas especializados con la descripción y análisis de la actualidad internacional. Todo esto, junto con magazines de viajes, cultura, música, moda, gastronomía, ocio y mucho más.
Por otro lado, el canal francófono, promueve el cine, a través de sus pantallas, dedicando ciclos de cine de los grandes directores y actores y programando el mejor cine francófono.
Y en el campo de la educación, el realiza numerosas actuaciones vinculadas a la enseñanza y aprendizaje del idioma francés gratuito.