Eurosport y Eurosport 2 emiten, en directo, el Europeo Sub-19

Eurosport y Eurosport 2 emiten, en directo, el Europeo Sub-19. Tras el éxito de La Roja el 1 de julio en la final de la Eurocopa, llega el turno para que "La Rojita" intente revalidar el título de Campeones de Europa Sub-19 que lograron en la última edición de este campeonato.

Desde Del 3 al 15 de julio, Eurosport y Eurosport 2 seguirán muy de cerca el torneo emitiendo 12 partidos, 9 de ellos en directo, incluyendo las dos semifinales y la final. José Manuel Díaz y Luis Jiménez estarán al frente de las narraciones, acompañados en los comentarios por Rubén Fernández, experto en fútbol internacional de Eurosport, y Aritz Gabilondo.
Además del título continental, en este Europeo está en juego la clasificación para la Copa del Mundo sub-20. Los 6 primeros clasificados obtendrán el billete directo para el Mundial disputado el verano próximo en Turquía.
España acude a la cita con un equipo muy potente en el que destaca la presencia de jugadores llamados a ser importantes en la selección absoluta en un futuro no muy lejano como es el caso de Gerard Deulofeu, Jesé Rodríguez, Paco Alcácer, Denis Suárez o Suso.