Cosmo HD se incorpora al cableoperador asturiano Telecable

El canal temático para la mujer, Cosmo HD, se ha incorporado al cableoperador asturiano,Telecable.

Cosmopolitan Televisión ha llegado a un acuerdo con el operador de telecomunicaciones Telecable para incorporar su canal Cosmo HD a la oferta en Alta Definición del operador asturiano. La señal estará disponible para todos los abonados que cuenten con la opción "Multimedia TV", equipamiento que permite acceder tanto a las señales en Alta Definición, como a otros muchos servicios exclusivos del operador.
Esta incorporación se producirá a partir de mañana.
Cosmo HD emite contenidos centrados en la mejor ficción (cine y series), así como en programas de estilos de vida, moda y tendencias. La señal destaca por su amplia oferta cinematográfica, que incluye títulos emblemáticos de éxito suministrados por los principales estudios de Hollywood.
La señal de HDTV del canal también dedica una parte de sus contenidos a los programas de producción propia acerca del mundo del entretenimiento, la moda, belleza y estilos de vida.
Telecable es la operadora de telecomunicaciones de referencia en Asturias que, a través de su red de fibra óptica, ofrece televisión, telefonía fija e Internet así como servicios avanzados para empresas. Con más de 400.000 servicios fijos, es también operador de telefonía móvil, con casi 70.000 líneas.