Canal Panda estrena un programa multi-plataforma sobre las Olimpiadas de Londres

Con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Canal Panda estrena "Pandaolímpicos", un nuevo programa que acerca el evento a los más pequeños mostrando los diferentes deportes olímpicos y destacando el espíritu de superación del certamen y el valor del esfuerzo.

Así, y a través de treinta deportistas olímpicos de élite, acompañados de niños que practican sus disciplinas, Canal Panda recorre España con el objetivo de enseñar la práctica de 30 deportes olímpicos.
Rafa Pascual, considerado el mejor jugador de voleibol del mundo, compartirá los secretos de esta disciplina, mientras que Luis Doreste, el español con más medallas olímpicas, lo hará con la vela. Por su parte, la cordobesa Lourdes Mohedano, una de las españolas olímpicas más jóvenes de la representación española en Londres, acercará la gimnasia rítmica a los espectadores de Canal Panda. Marta Vilajosana, cinco veces campeona de España de ciclismo, Blanca Manchón, mejor windsurfista del mundo, o Yago Lamela, medallista olímpico en salto de longitud, son otros de los deportistas que participan en Pandaolímpicos.
A estos deportes se unen la natación, el tenis, la esgrima, el waterpolo, el hockey, la vela, el piragüismo, la halterofilia, la hípica, el judo, el balonmano, la gimnasia artística, el salto de pértiga o el de trampolín, entre otros. En definitiva, una completa selección que logra representar todas las disciplinas olímpicas.
Esta programación estará disponible también a través del App de Canal Panda para iPhone e iPad.