R incorpora a TCM a su servicio "Rebobina"

R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, acaba de incorporar a su servicio "Rebobina" las series más populares de TNT y las películas más emblemáticas de todos los tiempos de la mano de TCM.
De esta forma, los clientes de R que tengan incluidos estos canales en su opción de televisión, podrán ver esos contenidos cuando quieran y durante una semana, desde el momento de su emisión.
Para acceder al servicio rebobina los clientes de R únicamente han de pulsar la tecla VOD o GUÍA de su mando R y entrar en la sección "Rebobina". De esta forma, podrán visionar, sin coste adicional, capítulos de las mejores series de TNT como 'Dallas´, 'Falling Skies´, 'Crónicas Vampíricas´ o 'Big Bang´; y películas imprescindibles como 'Gigante´, 'Casablanca´, 'Rebelde sin causa´, 'Bullit´, 'Un americano en París´, 'Cantando bajo la lluvia´ y otras en TCM.
El servicio "Rebobina", además de ofrecer la posibilidad de ver, en cualquier momento del día, los contenidos que se han emitido durante la última semana, también permite a los clientes de R, o bien pausar la reproducción o bien ir hacia atrás. Además, si ya ha empezado el capítulo de una serie o una película, es posible verlo desde su inicio (siempre y cuando este contenido esté grabado en rebobina, lo que se indica con un icono semejante a un 'play' en la pantalla).
De esta manera, R y Turner, compañía propietaria de TNT y TCM proponen una forma diferente de ver la tele, para que el espectador disfrute de las series y películas más interesantes de sus canales cuando desee y con comodidad