NPG prepara el lanzamiento de su gama de productos Smart TV

NPG anuncia el lanzamiento de su nueva gama de productos Smart TV, compuesta por televisores, sintonizadores de TDT en Alta Definición y STB Smart.
De entre los productos de esta nueva gama cabe destacar el receptor digital DHT-S866A de NPG. Se trata de una STB Smart TV con sistema Android y sintonizador de TDT integrado permite disfrutar de la tecnología Smart TV sin necesidad de cambiar el televisor, además de contar con todas las ventajas de un descodificador de televisión digital de Alta Definición. Sólo conectando el DHT-S866A al televisor, podrá acceder a Internet y disfrutar del acceso a redes sociales, vídeos, noticias y muchas más aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de NPG, que podrán ser instaladas y desinstaladas de manera fácil y gratuita por el propio usuario tan solo con pulsar un botón.
Por otro lado, y mediatne el mando a distancia del sintonizador, y gracias a su capacidad de conectarse a través de cable Ethernet o WiFi, el DHT-S866A de NPG el usuario tendrá acceso a multitud de contenidos interactivos y a los principales servicios y contenidos de internet como YouTube, Redes Sociales, noticias, ... todo ello a través de una interfaz sencilla, concisa y de manejo confortable. Asimismo, podrá disfrutar de música, vídeos, programas de televisión e información a su gusto.
Las características técnicas de esta nueva gama de productos son: ARM Cortex A9 1.5 GHz Dual Core con 1GB de Memoria DDR3 y GPU grafica 3D; Sistema operativo Android 4.0.3 ICS; Receptor de TDT integrado; Bahia para Disco duro 3.5'' con soporte de hasta 2TB; Almacenamiento interno de 4GB; Soporte para video de hasta 1080p; Gadgets de Escritorio; Soporte para raton y teclado USB; Soporte para Mando IR; Navegador Google Chrome; Soporte FLASH PLAYER 10,2 ( Hardware) y FLASH PLAYER 11 ( Software); Vídeo a través de Internet; Reproductor de Musica; Fotos y más; Instalador de APK desde USB/ SD.